Revelación de la cuenta atrás de Stephenie Meyer

mayo 04, 2020

Descubrimos la cuenta atrás de Stephenie Meyer: Sol de medianoche



El día 29 de abril, Stephenie Meyer nos sorprendía con una misteriosa cuenta atrás publicada en su blog, hoy, podemos decir que por fin sabemos a qué se debía. 
Las especulaciones sobre los motivos, o lo que presagiaba esta cuenta atrás, han rondado por las cabezas de todos los que somos fans de la autora, incluso se llegó a pensar en la posibilidad de que lanzara la segunda parte de The host (La huésped), libro que publicó en 2009 la Editorial Suma de letras. 


Por fin hoy podemos confirmar que se trata de Sol de medianoche, el libro por el que la autora nos ha tenido esperando doce años después de que se difundieran, sin su consentimiento, algunos capítulos que había escrito. 
En este spin-off, encontraremos el mismo argumento que en Crepúsculo pero contado desde el punto de vista de Edward Cullen. La posibilidad de ahondar más en la historia y de que se nos permita a los amantes de esta saga saber más sobre el mundo de Edward y su historia, hace que hoy sea un gran día para todos nosotros. 

Tras el colapso en la página web oficial de Stephenie Meyer nos llega la noticia por el Twitter de Fickle Fish Films, una empresa creada por la autora y por Meghan Hibbett para la adaptación de libros al entorno cinematográfico. 
En este comunicado se anuncia la publicación de Sol de medianoche para el 4 de agosto de 2020


Hace algún tiempo que la autora adelantó que publicaría este libro cuando todos se hubieran olvidado de la Saga Crepúsculo, sin embargo, la expectación ha sido máxima y la comunidad de lectores está revolucionada después de tan impactante noticia.






Podemos encontrar en el blog de la autora una carta dirigida a sus lectores:

"Queridos amigos y lectores.
En primer lugar, espero que ustedes y sus familias estén seguros, sanos y en un buen lugar. Eso es lo principal.
En segundo lugar, me complace anunciar que Midnight Sun finalmente está (muy cerca) listo. Y estará en las librerías el 4 de AgostoEspero que este anuncio les parezca oportuno; Realmente consideré retrasar el lanzamiento hasta que el mundo volviera a la normalidad. Sin embargo, 1) ¿quién sabe cuándo será eso? Y 2) ya han esperado lo suficiente. Mucho más que el tiempo suficiente, en realidad.
No sé cómo están lidiando todos los demás, pero en este momento los libros son mi mayor consuelo y el mejor escape. Personalmente, estaría más que encantada si uno de mis autores favoritos anunciara algo nuevo para que lo leyera. (Sin presión, Laini Taylor.) Entonces, espero que este anuncio le haya dado algo de placer y algo divertido que esperar.
Trabajar en un libro durante más de trece años es una experiencia extraña. No soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. Mi espalda se puso rara. El mundo es un lugar diferente. Solo puedo imaginar todas las cosas que han cambiado para ti. Pero completar Midnight Sun me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo cuando conocí a muchos de ustedes. Nos divertimos mucho, ¿no? Lanzar fiestas de graduación y pasar el rato en habitaciones de hotel y leer en la playa (mientras recibimos las quemaduras solares más épicas de nuestras vidas). Hicimos camisetas divertidas y sitios web fabulosos. Encontramos espíritus afines que todavía están en nuestras vidas. Espero que volver al comienzo de la historia de Bella y Edward, también te recuerde toda esa diversión.
Estén atentos este verano, tenemos muchas más cosas divertidas planeadas. Música (por supuesto), concursos, información sobre el recorrido del libro y más se publicarán en esta página. ¡Espero verlos a todos pronto! Ha pasado mucho tiempo.


Stephenie"



¿Conseguirá este libro gustar tanto a los lectores como lo hizo la saga principal? ¿Permitirá la situación con el COVID-19 la normal publicación en la fecha indicada? ¿Cuándo llegará este libro a España? Son muchas las dudas que aun albergamos los lectores.


You Might Also Like

60 comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    A mi este libro me huele a vender por vender pero quien sabe, a los fans de la saga seguro que os gusta mucho. Yo he visto varias veces las películas, pero no me animo con los libros, creo que ahora no los disfrutaría tanto como hace unos años la verdad.
    Gracias por la información igualmente, siempre me encanta leerte^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que eso no podremos saberlo hasta que se publique, además, es verdad que la autora ha tardado mucho en sacarlo al mercado y no creo que se haya conformado con un libro que nos vaya a decepcionar. Lo cierto es que espero mucho, por lo menos al nivel de Crepúsculo que personalmente fueron libros que me marcaron, espero no me defraude. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Ojalá podamos leerlo pronto, llevo demasiado tiempo esperando esta historia!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una noticia genial! Ojalá pronto tengamos noticias de su publicación en España!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Órale! Me encanta cuando los autores sorprenden de esta forma con sus nuevos libros, esperemos que sea muy genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea tan maravilloso como todos lo esperamos ya que hemos estado tanto tiempo esperándolo. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Debo decir que nunca fue chico de Crepúsculo y por lo mismo no me interesaban las películas ya que siempre en películas fue más de Magia con Harry Potter pero espero que ese libro cumpla con las expectativas de todo el Fandom porque es una de las sagas que dentro de todo fue muy popular en su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue popular y creo que todos los que éramos fans le seguimos guardando un gran cariño. Estas cosas siempre son controvertidas pero llevamos esperándolo tanto tiempo que lo vamos a coger con ganas.

      Eliminar
  5. No sé. No he leído 'Crepúsculo' y estoy a favor de las sorpresas de los escritores si con eso consiguen crear expectación. Estaré atenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un libro que forma parte de mi adolescencia. Espero que no nos defraude y si quieres leerlos quizá no haya mejor momento. Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que yo tengo que admitir que yo leí en su momento los capítulos que se filtraron pero no me parecieron nada del otro mundo así que no sé muy bien qué esperarme de este libro. Lo único que tengo claro es que tengo que leerlo sí o sí, porque después de estar 12 años esperando yo creo que ya era hora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! No se lo que nos deparará este libro aunque supongo que los capítulos que se filtraron habrán sido sustituidos, además tan solo era un borrador. Igualmente, después de tanto tiempo es lo que comentas, mil ganas de leerlo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Leí por ahí que el libro va a costar 28 dólares.
    Nunca leí Crepúsculo porque no me llamó la atención en su momento y mucho menos lo va a hacer ahora que ya estoy un poco grande, además de detestar el romance.
    Además, en lo personal, lo veo como un intento desmedido por tener dinero, no solo por el costo que tiene comparado con otros libros juveniles sino por el hecho de ¿por qué lanzarlo ahora?. Sinceramente me parece tremenda jugada de marketing e irse a lo seguro, ya que ella tiene La huésped sin finalizar y supuestamente era una bilogía, aquí en Uruguay se vendió bastante bien pero nunca hubo nada acerca de la segunda parte que mucha gente quedó esperando.
    Ojalá y me equivoque, porque sería muy triste para los fans que los timaran con algun libro que llevan bastante tiempo esperando para que sea una pérdida de tiempo y dinero.
    Ya que no hay nada más triste que un autor rasgando la fama que tuvo algún día para aprovecharse del fandom (así como Rowling y sus 800 ediciones de Harry Potter que solo tienen PORTADAS NUEVAS)

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente lo que quieres decir y ojalá que sea un gran libro y no nos decepcione. Normalmente no soy muy fan de los libros que se sacan tiempo después aunque en este caso parece ser que en realidad nunca lo ha dejado de lado, no se hasta qué punto esto no es un capítulo que la autora no ha terminado de cerrar y en ese sentido tengo esperanza de que no sea un mal libro. Igualmente, y hablo como fan, reencontrarme con Edward y Bella va a ser una gran experiencia, creo que incluso con independencia de lo que resulte ser el libro. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por esta noticia porque no estaba ni enterada jaja. Ahora me dieron ganas de volver a leer la saga😂
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa jajajaja Yo de hecho es que la estoy releyendo desde hace ya algunos días porque desde la cuenta atrás no perdí la esperanza de que esta fuera la noticia que tenía que dar la autora. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola :D La verdad es que esperaba otra cosa, considero que el mundo de Crepúsculo tuvo lo suyo en su momento y diez años después la señora sacó Vida & Muerte que era lo mismo, así que este es prácticamente el tercer POV de la misma historia y mi corazón Twilighter ya tuvo lo suyo así que lo dejaré pasar, incluso como noticia.

    Gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cierto es que como fan sí que estoy encantada con la posibilidad de que se ahonde más en la historia aunque entiendo lo que quieres decir porque Vida y muerte no fue un libro que me gustara demasiado, en parte porque ya tenía encasillados a los personajes y creo que es innecesario que los cambiara. Un beso!

      Eliminar
  10. Holaa!! me enteré de esto hace un rato y si soy sincera no creo leerlo...digo, en su momento me gustaron mucho los libros y las películas y sí, les guardo cariño, como todo fan, de hecho estoy planeando verlas todas otra vez, pero no sé si a estas alturas disfrutaría los libros, aparte que volver a leer la misma historia que leí muchas veces en su momento, sólo que desde otro punto de vista, no me convence demasiado, lo que sí me da algo de curiosidad es conocer mejor la historia de Edward, pero en fin, igual y cambio de opinión, no sé jajaja espero que no decepcione y que cumpla las expectativas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí! Entiendo lo que dices pero mi parte de fan se decanta por conocer más la historia de Edward que es sin duda mi personaje favorito de toda la trama. Espero que finalmente te animes y termines disfrutando de la historia. Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me muera por leer. Más que nada porque el último que publicó la autora relacionado con esta saga ("Vida y muerte" creo que se llamaba) me decepcionó mucho, pero no descarto leerlo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que te decepcionara Vida y muerte, para mí tampoco fue un gran libro y eso que soy muy fan de la saga. Realmente es que creo que no había necesidad de cambiar a los personajes sus roles, yo ya les tenía encasillados y me gusaban como eran y no terminaba de ubicarlos así jajaaj UN beso!

      Eliminar
  12. Hola guapa, mientras el resto de la humanidad está súper feliz por Midnight Sun, yo era de las pocas que de verdad esperaba The Host, pero bueno... al menos publica algo que hace mil que no lo hace. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa yo quería haber leído La química pero la verdad es que es un libro que he ido dejando pasar y no se si finalmente lo leeré. No se yo si al final publicará la segunda parte de The host porque ha estado durante todo este tiempo dando largas, ya veremos!

      Eliminar
  13. Hola.
    ¡Madre mía! Recuerdo la historia a grandes rasgos. Me gustó mucho la manera de narrar de la autora, pero la verdad es que tendría que leerme toda la saga de nuevo para poder disfrutar de este nuevo libro.Espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para mí eso no supone ningún problema porque soy súper fan pero claro entiendo que con la de pendientes que llevamos si no eres muy fan de estos libros ahora mismo es un punto en contra, otra cosa que puedes hacer es ver las películas que en lo esencial son bastante parecidas, lo suficiente como para prepararte para el nuevo libro, un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Mentiría la verdad si dijese que mi yo de catorce años no está chillando ahora mismo con esta noticia. Realmente era de las que me metía mes a mes en su página a ver si lanzaba este libro porque yo adoraba a Edward Cullen. Ay. Viene con muchos años de retraso, pero me da que lo voy a leer igual. No sé si por nostalgia, no lo sé jajajaja tengo mucho cariño a esta saga porque me hizo en su día coger con ganas un libro y a no soltarlo. Sé que si volviese a leer ahora mismo la saga, quizá me tiraría de los pelos, peroooo nunca se sabe.
    Eso sí, 28 dólares que va a costar. Mira. Alfaguara. Es literatura juvenil, exijo un precio adecuado. jajajaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Espero que no se pasen con el precio porque eso me parecería un abuso. Yo también estoy feliz porque adoro a Edward e igualmente aunque sea un libro que llevo tanto tiempo esperando es una posibilidad increíble y que ya no esperaba para reencontrarme con esta historia. UN beso!

      Eliminar
  15. Buenaas!
    Pues no tenía ni idea, la verdad es que e gustaría leerlo, pero Crepúsculo me gustó con 16 años, no sé yo si este con 27 me va a calar tanto como la otra saga, aun así le daría una oportunidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sí, es decir, yo lo he releído muchísimas veces y ahora estoy volviendo a hacerlo, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez estoy contentísima porque es un libro que cuando lo vuelvo a coger siempre me hace revivirlo de la forma más profunda. Un beso y espero que te animes!

      Eliminar
  16. Hola!!!
    Sí,he sabido de este libro por las redes socales, y desde que terminó la segunda película de amanecer se habló de este hipotético libro….pero ahora mi pregunta…leerlo,no creo q lo lea…si hubiera una película ….ya nuestro Edward y Bella ,no servirían,no?
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que este libro tenga una película, básicamente porque es el mismo argumento que Crepúsculo y no tendría ningún sentido, igualmente el libro en sí es lo que a mí me hace más ilusión y lo llevo esperando tanto tiempo con tantas ganas que no me creo que por fin vaya a poder leerlo. Un beso!

      Eliminar
  17. Hola.
    No he leído Crepúsculo ni creo que lo haga ya que es una autora que no me llama nada la atención pero me alegro que a los que sí os gusta tengáis una nueva novela suya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un privilegio, y eso que no suelo ser muy amiga de que se saquen libros tanto tiempo después pero es que este lleva anunciándose tanto tiempo que es como una deuda pendiente jaajajaja Un beso!

      Eliminar
  18. Crepúsculo es de mis sagas predilectas porque me hizo engancharme en la lectura así que este libro lo pienso leer si o si.
    Gracias por la info, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! me alegra que lo vayas a leer y espero que ambas lo disfrutemos cuando llegue a nuestras manos, yo ya estoy impaciente por que sea lo antes posible. UN beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Primero que todo, esa portada me causa repelus. Segundo, creo que a mi me da un poco igual esta situación, sobre todo porque nunca estuve demasiado en la onda de Crepúsculo, nunca leí los libros y las películas no me gustan.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo es respetable. Personalmente, creo que la portada aunque pueda causar en un primer momento repulsa en realidad es muy característica de lo que es el interior torturado de Edward. Por otra parte, es un libro que todos los fans llevamos mucho tiempo esperando así que en mi caso pienso estar en la puerta en cuanto me digan que lo puedo comprar jajaja

      Eliminar
  20. ¡Hola! Yo nunca leí esta saga, siempre quise hacerlo pero por una u otra cosa siempre lo posponía, quizás este nuevo libro sea el empuje que me faltaba para leerme los otros libros antes que se publique este nuevo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy releyendo la saga y siempre me resulta maravillosa! Espero que sea el impulso que te ha hecho siempre falta para leerlos y no te quedes solo con las películas porque no les hacen justicia a los libros!

      Eliminar
  21. ¡Hola corazón!
    La verdad es que después de tanto tiempo ya le tocaba a esta historia y yo (como la mayoría de fans) no nos hemos olvidado de estos personajes y siempre hemos tenido la esperanza y la paciencia para esperar este libro y por fin lo podemos tocar con las manos casi.
    Ahora sí, la portada... pienso lo mismo que la mayoría, más horrorosa no puede ser xD pero bueno, eso lo que hay.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues yo te he de decir que la portada a mí me gusta, sigue la estética y sin embargo es más distinta, es como la parte torturada del interior de Edward y me parece que lo capta muy bien. Como dices, es un libro que llevamos tanto tiempo esperando que espero que lo podamos disfrutar y nos acerque mucho más a Edward que se merece su parte protagonista en la historia. Un beso!

      Eliminar
  22. Hola, a mi hermana le encantó la noticia del nuevo libro de Stephanie Meyer, yo por mi parte no he leído la saga a pesar de tenerla en casa por lo que a ver si me animo y me lanzo a leerla para luego poder leer esta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta va a ser una magnífica oportunidad para todas las personas que como tú no habéis encontrado el momento de leer estos libros y espero que incentive a muchas personas a leerlos para que por fin se pueda opinar con cierto criterio sobre estos libros. UN beso!

      Eliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que luego de ver las películas, quedé como preguntándome si debía leer los libros o no. Con este nuevo lanzamiento, quizás debería animarme a leer la saga, darle una oportunidad y ver qué onda.

    Me alegro mucho sí por todos los fans, sé que están muy felices con esta noticia. ¿Y quién no lo estaría si su autora favorita anuncia nuevo lanzamiento?

    ¡Muchas gracias por la información! ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran noticia en verdad! Me alegra que te puedas animar a leerlos y creo que es lo que le va a pasar a mucha gente que nunca antes haya encontrado el momento de leerlos. Ojalá finalmente te animes porque las películas, como suele pasar, no les hacen justicia y realmente no va a haber mejor momento para leerlos!

      Eliminar
  24. ¡Hola, cielo!

    Mirá, me agarró piel de gallina cuando leí esto y ni siquiera soy fan de la saga, ni me imagino lo entusiasmades que estarán los fans. ¡Qué lindo! Esperemos que la fecha no se atrase.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Te confieso que yo misma pegué un grito cuando me enteré de que lo iban a publicar y que esa era la novedad que nos tenía preparada la autora! Espero que sea una oportunidad para acercarnos más a Edward con todo lo que eso significa! Un beso!

      Eliminar
  25. Hola.
    En su momento me encantaron los libros, fui muy fan, aunque no de las películas, bueno confieso que del lobo sí. Así que tengo mis dudas de si lo leeré o no, creo que no, pero esperaré a ver críticas antes. Eso sí, la portada me parece horrible en mi opinión.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la gran mayoría de la gente piensa que la portada es horrible, debo de ser yo la única a la que le gusta pero es que no lo puedo evitar, es como ver el interior de Edward que es justo lo que espero leer en este libro y así poder desentrañarlo mejor. Yo estoy dispuesta a hacer de conejillo de indias jajaja porque además estoy impaciente por que lo saquen y se que no me va a durar nada en cuanto me ponga con él. Un beso!

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, creo que para todas las personas que son muy fans de la saga el libro les vendra muy bien, yo personalmente leí los libros vi las películas y definitivamente no me gustaron, desde mi punto de vista se presenta una historia que a en su modo tiene una relación tóxica y la típica protagonista que siempre tiene que ser salvada y que el mundo a través de los ojos de otra persona, y yo con personajes así, simplemente no puedo, sin embargo espero que los fans puedan disfrutar mucho de este libro y que les guste tanto como la historia principal, porque no hay nada peor que llevarse una decepción con este tipo de cosas, si lo lees, espero que lo disfrutes mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo leeré. Debatir sobre si este libro es o no una relación tóxica daría para un comentario muy extenso. Yo ya comenté por las historias de mi instagram los motivos por los que pienso que esta no es una historia tóxica, sobre todo si hablamos solo de Crepúsculo porque sin duda habría que poner en entredicho Luna Nueva, ya que es un libro en el que Bella va buscando ponerse en peligro para escuchar la voz de Edward. Supongo que todos hacemos tonterías cuando estamos enamorados. Igualmente, y con todo respeto, defiendo la ficción en los libros y el fin que tienen de entretener que en ningún caso tiene por qué ser educativo. Todas las historias románticas son matizables, rara es la que presenta un argumento que en estos extremos no tenga tacha y es justamente porque de ser así no habría conflicto y el libro no tendría interés. Comprendo tu punto de vista, a pesar de no compartirlo. Un beso!

      Eliminar
  28. Hola!! Me quedé muy intrigada por esta nueva novela, espero que todo vuelva a la normalidad y a ver qué pasa con el libro. ¡Estupenda post y gracias por la info! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el post y espero que te haya servido la información para conocer datos de este nuevo libro que pronto llegará a nuestras manos. Un beso!

      Eliminar
  29. La saga Crepúsculo no la he leído pero sí he visto varias veces las pelis jejejje. Madre mía, con los 50 cumplidos y viendo pelis de este tipo pero a ver, es que ese vampiro romántico y considerado me tenía conquistada por completo!!! No es el físico lo que me gustaba sino su pose, su actitud, con esa voz en susurros jejeje... Ay, qué tonta soy. En fin que, si saca libro nuevo pero con otro enfoque (¿no será estirar mucho la cuerda?) pues no creo que lo lea pero seguro que sacan peli y ahí sí, ahí sí estaré. Gracias por la información porque no lo sabía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad soy de las que piensa que los libros no tienen ni género ni edad así que aplaudo que abiertamente te guste. No creo que vayan a hacer película porque sería contar lo mismo que en Crepúsculo y me parecería un poco raro pero yo también adoraba a Edward así que el libro para mí es un imprescindible. Un beso!

      Eliminar
  30. ¡Hola! Yo en su momento leí la saga entera y, aunque me enganchó, no terminó de emocionarme... Guardaba mi verdadero fenómeno fan para Harry Potter jajaja Aun así me parece interesante ver la historia desde el punto de vista de Edward. No estoy muy de acuerdo con quienes dicen que es una pura estrategia de marketing para ganar dinero. Considero que si fuese así lo habría sacado hace años para aprovechar el tirón de Crepúsculo.

    Gracias por el aviso y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, no creo que favorezca el sacar un libro tantos años después, de hecho hay muchas personas que antes eran fans y que ahora ya lo han dejado de lado y no van a leerlo así que yo tampoco pienso que lo haya hecho por el dinero y es justamente eso lo que me lleva a pensar que muy posiblemente será un libro que me guste. Más aún teniendo en cuenta que Edward era mi personaje favorito. Sin duda lo leeré jajaa Un beso!

      Eliminar
  31. ¡Hola, Mi tinta blanca!,
    Qué ganas tenía de saber qué noticia tenía que dar Stephenie Meyer ^^, aunque todos esperábamos que fuera esto o la continuación de The host XD.
    Hace muchísimos años que leí la saga, pero me encantaba Edward, así que imagino que lo acabaré leyéndolo a pesar de todo ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se responden y devuelven y yo estaré encantada de leerte!