Bellum

enero 28, 2023

 


"He perdido la capacidad de lamentar la muerte de mis enemigos"

Sinopsis


UNA REINA.

DOS PLANETAS EN GUERRA.

Y EL PODER DE LA VIDA ETERNA.

¿SERÁ EL AMOR MÁS FUERTE QUE LA VENGANZA?

El Canciller del planeta guerrero Bellum amenaza al reino de Eter desde hace décadas. La guerra parece inevitable... cuando el viejo Oráculo tiene una visión. Una reina, un amor y una traición se esconden entre el frío y la oscuridad de Bellum. La recién coronada Alesh es la encargada de viajar al planeta guerrero para cumplir la profecía. Pero las predicciones pueden ser sibilinas y, a veces, se cumplen de la manera más inesperada. 

¡Ya disponible la PREVENTA!

con el libro firmado.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Debo admitir que la cubierta es una pasada de bonita y la sinopsis promete. La anoto ahora mismo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me suena este libro, pero tiene buena pinta :). La portada es también preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ojalá puedas darle una oportunidad.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola,
    Gracias por el descubrimiento, me resulta interesante lo que he podido leer, así que estaré pendiente de él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te llame la atención. Espero que te guste mucho si te animas finalmente! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Estoy tan contenta por la publicación de tu primer libro (espero que no sea el único), espero que todo te vaya genial, yo espero al menos darle una oportunidad que sabes que el género no es para mí xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síii, sé que eres más de romántica pero ojalá le puedas dar una oportunidad, tiene bastante romance y creo que puede sorprenderte.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena y muchísima suerte. Echaré un vistazo por supuesto chao

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La portada es bonita pero la sinopsis me atrae un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión! Ojalá le puedas dar una oportunidad. Creo que podría gustarte.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    PERO TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE VIVO EN OTRO MUNDO Y NO ME HABÍA ENTERADO DE ESTOOOOOOOOOOO. O SEA QUE NOTICIÓN, QUE ALEGRÍA Y QUE BONITA HA QUEDADO LA PORTADA, LA SINOPSIS Y TOOOODO. QUE BELLEZA. ¡ENHORABUENA!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado la sinopsis y la portada y ojalá puedas hacerle un hueco en la que seguro es una larga lista de lecturas.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Menuda pintaza! Enhorabuena por la publicación!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ojalá puedas encontrarle el hueco y darle una oportunidad.
      Un besazo! :)

      Eliminar
  9. Hola!! Me alegro un montón, el libro y la sinopsis son muy atrayentes. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré en cuenta😀
    Gracias por la reseña.saludosbuhos! !!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!
    Lo necesito
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se responden y devuelven y yo estaré encantada de leerte!