Novedades literarias de septiembre

septiembre 08, 2021



Tras un extraño verano en el que hemos podido disfrutar de algunas lecturas que teníamos pendientes (y alguna que otra novedad), llega septiembre y nos deja con la boca abierta por todas las publicaciones que nos esperan. En mi opinión, las editoriales se han dejado lo mejorcito para este último trimestre del año, sea por la Navidad, por los retrasos de las Ferias del libro... La cuestión es que se nos avecina un tiempo de estar ocupados. Espero que disfrutéis de estas lecturas tanto como pienso hacerlo yo.
























¿Si solo pudierais elegir uno cuál leeríais? Os leo ❤



You Might Also Like

31 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por compartir las novedades ^^
    La verdad es que algunos tienen pintaza, como el de El vals de la bruja o el nuevo de Laura Gallego, que madre mía que portada más preciosa, me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es muy difícil elegir solo un libro jajaja
      Espero que tengamos la oportunidad de comentar muchas novedades!

      Eliminar
  2. Cartas a Lara y el nuevo de Paula me llaman muchísimo, además del nuevo libro de Iria y Selene ✨

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muchas gracias por la información. El que mas ganas tengo es el de Ansia, que espero poder conseguir pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Imposible escoger uno, pero de tener que hacerlo me quedaría con un thriller, todos prometen muchísimo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me llevo apuntado "A fuego lento" y "El ciclo del eterno emperador". De momento poco más hay que me llame la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    A great post for my sweetheart. Unfortunately, I do not know this book, so I will not say anything about it. I would love to read it to get to know it better. Great review. A very inspiring blog! ;)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola mi niña!
    Ansia y Cartas a Lara son los más esperados de esta entrada.
    Aún tengo que leer Furia pero va a caer prontito así que de momento hasta que no me lo lea, Ansia se quedará esperando pero caerá fijo porque como me dijiste, lo devoraré y querré tener el siguiente.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues mil gracias por compartir esta información a mí siempre me viene bien, hay muchos que se ven muy interesantes, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues este mes vienen buenas novedades y casi todas me interesan xD. Algunas lecturas sé que las leeré, pero otras se quedarán en mi lista de pendientes :(.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  10. Se ven súper increíbles las novedades!!! Se me antojan varios de ahí! Espero hacerme de ellos pronto!

    ResponderEliminar
  11. Wow quiero casi todos 😳 me llaman mucho los de Puck y el nuevo de Laura Gallego.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! gracias por la información de las novedades de este mes, me interesa mucho Skyhunter.

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Sin duda, el nuevo de Laura Gallego es el que más me apetece leer, sobre todo, porque llevo mucho sin leer a esa autora.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, muchas gracias por las novedades, sin dudas espero que algunas crucen el charco porque me llaman un montón *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por la info, había muchas que no sabía que salían
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  16. Tengo preferencia por dos☺ cualquiera me gustaría de leer.
    Gracias por mostrarlos parecen muy interesantes.
    Que tengas una maravillosa semana
    Saludosbuhos 😊🍂🍁🍂

    ResponderEliminar
  17. De todos los que he visto no me llaman la atención por desgracia ya que ahorita ya tengo como anotados cuáles son los que quiero comprarme o al menos aguardar a que estén en un mejor precio, pero gracias por las novedades

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se responden y devuelven y yo estaré encantada de leerte!