Novedades de enero

enero 19, 2020



Entre las publicaciones que a mi más me gusta ver se encuentran las novedades publicadas cada mes por las editoriales. Además de una forma de mantenerse actualizada creo que es muy útil a la hora encontrar libros que nos puedan llamar la atención y que añadir a nuestra lista de "libros pendientes". He seleccionado los libros que se van a publicar en enero que más repercusión creo que van a tener, de manera que, encontraréis novelas de todos los géneros. Espero que los disfrutéis tanto como pienso hacerlo yo. 


Publicados el 09/01/2020














Publicado el 13/01/2020





Publicado el 14/01/2020





Publicados el 16/01/2020







Publicado el 20/01/2020




Publicados el 23/01/2020







Publicados el 28/01/2020





You Might Also Like

42 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    A mi la novedad que más me interesa es el último libro de Alice Kellen, "Nosotros en la luna". Del resto de momento no me apunto ninguno, aunque supongo que eso cambiará más adelante, cuando empiece a ver reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Influye mucho eso de ver constantemente reseñas no cabe duda jajaja Yo ya tengo el de Alice Kellen en casa esperando a ser leído y según he visto es de lo mejor de la autora así que le tengo muchísimas ganas!

      Eliminar
  2. Hay muchas novedades y me atraen bastantes. Quiero leer 'Hex' pero he visto otras novelas que entran en mis parámetros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hex tiene una pinta maravillosa no me extraña para nada que te llame la atención. A ver las reseñas que salgan qué tal hablan de él jajaja Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^-^

    Sin duda al que más ganas le tengo es al de Alice Kellen aunque el de "Un amor de película" también, últimamente no paro de verlo en todos lados y la necesidad es real. Gracias por hacer este recopilatorio.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchísimas ganas a ese! Bueno en realidad a los dos que has comentado porque es cierto que Un amor de película también tiene muy buena pinta así que tampoco lo descarto jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola, Mi tinta blanca!,
    Qué de buenas novedades nos depara este mes de enero *.*
    Sin duda, me llaman mucho la atención: Asesino de Brujas, El perfume de las sombras, lo nuevo de Alice Kellen y también la nueva novela de Mathias Malzieu ^^.
    Me ha encantado descubrir nuevas novedades :D.
    Muchas gracias.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último no se cuál es! o por lo menos no lo se por el nombre del autor (soy bastante mala para los nombres) jajaja Pero todos los que has dicho tengo muchas ganas de leerlos y espero hacerlo. Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Estoy deseando que llegue el de Alice Kellen! ¡Qué ganitas le tengo!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual jajaja Aunque bueno ya lo tengo en casa y ahora solo me falta un huequecito en mis lecturas, que llegará pronto, para ponerme a leerlo que hay muchas ganas. Besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Qué de novedades nos traes pero el que más me llaman la atención es El asesino indeleble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es uno que me llame demasiado a pesar de que el género me gusta mucho pero es más que nada porque lo veo similar a otros libros de dicho género y no se hasta que punto se diferenciará. Besos!

      Eliminar
  7. Holaa!! pues varios de los que aparecen me han llamado la atención, así que me los llevo apuntados. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post y que algunos te hayan llamado!
      La verdad es que enero nos trae libros muy interesantes. Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    La cantidad de novedades de este mes viene pisando fuerte y aunque hay varios que me llaman la atención me quedo con el de Alice Kellen porque tiene una pinta *-* Espero poder hacerme con él^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que hay ganas de tener algo más de la autora después de la bilogía Deja que ocurra, por lo menos a mi me pasa eso. personalmente, ya lo tengo en casa esperando a ser leído! Besos :D

      Eliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Aiins hay cuatro de ellos que me llaman la atención pero que van a tener que esperar de verdad... porque mi prioridad este año va a ser quitarme pendientes de encima.
    Muchas gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitarme pendientes es uno de mis propósitos de este año jajaja
      pero es que con estas novedades la verdad es que no hay quien se resista
      Besos!

      Eliminar
  10. madr4e mia que de novedades!! hay algúno que me llama, pero tengo tantos pendientes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi propósito este año es rebajarlos pero es que algunos tienen tan buena pinta que así no hay quien pueda resistirse! Besos!

      Eliminar
  11. Hola,
    Tengo alguna que otra novedad en el punto de miro por lo que espero poder leerlas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas la oportunidad de leerlas novedades que te hagan más ilusión.
      La verdad es que empezamos el año fuertecitos jajaja

      Eliminar
  12. Holaaaa. Pero que ganas de leer la mayoría de esos libros! Lástima que en México siempre se demoran en traer las novedades. Aún estamos esperando la bilogía de Alice Kellen y ya están publicando un libro nuevo 😔 espero que esta vez no nos dejen de lado. Lo mismo pasa con la serie AGAIN.
    Gracias por compartir las novedades, un saludoteee 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que mal lo que comentas!
      La parte buena es que hasta que sale te da tiempo a cogerle muchísimas ganas a tu lectura aunque lo malo es que a lo mejor sale y después no te gusta y eso sí que es un chafón. Besos!

      Eliminar
  13. Hola gracias por la información hay algunas novedades que me llaman la atencion me las anoto haber si me animo para cuando termine mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes son eternos compañeros jajaja
      Espero que te puedas hacer con algunas de las novedades.
      Parece que van a ser meses muy cargaditos y algunos tienen
      verdadera buena pinta. Besos!

      Eliminar
  14. Hola!
    Amo este tipo de entradas porque me entero de un montón de títulos. Me llevo anotadas un par.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan no nos vamos a engañar jajajaja
      Ahora en serio, me alegra que te guste. Me parece una muy buena forma
      de enterarnos de las novedades literarias y estar actualizados. Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues para mi suerte ninguno me llama la atención.
    Así que me dedicaré a seguir leyendo lo que tengo pendiente o eligiendo comprar algún otro libro que tengo la saga pendiente jajaja.
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no se si decirte que que suerte o que mal jajajaja
      Es cierto que hay tantos pendientes que muchas veces cuando
      no nos llama ninguno al atención parece que es para mejor
      jajaja Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    No conocía tu blog, así que ya te sigo. ¡Creo que podemos coincidir en algunos libros!
    Gracias por esta entrada, casi no me da tiempo a ver todas las novedades editoriales, así que os agradezco que os toméis el tiempo en resumir algunas. Hay muchas que me llaman la atención: La de Esther Tusquets, de confesiones de una editora poco mentirosa, La de El asesino de brujas, aunque ojalá hubieran podido conseguir la portada original en inglés porque era preciosa, y sin duda, el perfume de las sombras tiene ¡pintaza! :D
    Muchas gracias por compartir.

    Nos leemos, un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que de entre esos dos a mi el que más me llama es el de Asesino de brujas que de hecho he de confesar que ya me está esperando en casa porque no podía dejar de leerlo y ha sido demasiado el hype jajaja. Besos!

      Eliminar
  17. Hola!! Son unas novedades muy atrayentes todas, me anoto un montón de títulos. ¡Genial post y gracias por compartirlas! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pararte a leer los título que van a sacar este mes de enero!
      Espero que te puedas hacer con varios de ellos o todos los que te apuntes y que
      los disfrutes un montón!

      Eliminar
  18. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Pero qué de cositas! ¡Y qué interesantes! :) De las que nos traes, me tienen intrigada "La bruja blanca" y "El perfume de las sombras" :D
    Espero que puedas conseguir los que más te interesen. Sí, sí, así nos los reseñas y nos quedamos con los dientes muy largos jujujujujuju
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Yo también espero que te puedas hacer con aquellas novedades que te llamen la atención y que las disfrutes mucho :D
      Por mi parte he de confesar que ya tengo EL asesino de brujas en casa jajajaj
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola hay varias novedades que no me importaría leer pero la de HEX me encantó chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEX es que tiene una pinta estupenda, coincido jajaja
      Espero que tengas la oportunidad de hacerte con los que te llamen
      y los disfrutes un montón jajaj
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola, pues siempre digo que estas entradas me encantan, porque aveces no paso tan pegada a las redes y así como para ver que nos traen nuevo las editoriales, en el blog por el contrario como siempre devuelvo comentarios, el encontrar entradas así me alegra, me ha sido muy útil, saluditos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO no sabes la alegría que me da tu comentario!
      La verdad es que yo también disfruto este tipo de entradas
      por eso si tengo tiempo me gusta hacerla yo misma. Creo que
      es una muy buena forma de mantenernos actualizadas
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    He leído ya Un amor de película y tengo pendiente el de Alice Kellen, ya que es una de mis autoras favoritas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo habrás leído ya pero ya tienes por aquí la reseña de Nosotros en la luna por si a caso te apetece pasar a verla!
      Un amor de película es un libro del que he visto reseñas muy buenas espero que tú también lo hayas disfrutado, a mi me llama la atención, creo que tiene pinta de ser divertido.
      Besos!

      Eliminar

Todos los comentarios se responden y devuelven y yo estaré encantada de leerte!